sábado, 5 de julio de 2014

4º dia 1º turno

Hoy ha salido el sol y hemos tenido un día espectacular, buen tiempo, deporte, animación….
os cuento

Nos desperto el soldado patoso y su sargento. La única orden era levantarse y jugar en una guerra de diversión.

Después de cargar pilas en el desayuno, el sol nos acompaño en las actividades deportivas, mucho deporte, juegos, retos….todo para pasar una mañana alucinante.

En la comida los peques tuvieron que escapar de los agentes que perseguían a neo, ya que estábamos en matrix, había que esconderse, comer, y no ser pillado, para seguir disfrutando de matrix, de nuestra realidad de Alcala de la selva.

Después de descansar y conseguir puntos en las competiciones de la siesta, llego la claqueta donde un montón de pruebas hicieron que lo pasáramos genial y ademas consiguiéramos un montón de puntos para la habitación.
Disfraces, retos, bailes y un monton de pruebas hicieron que llegáramos a la merienda con una sonrisa.

Cargamos pilas y otra vez al deporte, a la diversión a jugar y competir.

Y por la noche, ultimo banquete antes de la gran velada, de nuestra particular guerra , ya que estábamos dentro de la película de 300. Nos dividimos en los dos ejércitos y pelamos por ver quien era el ganador, el ejercito que había conseguido vencer en las 3 famosas batallas de griegos contra persas.

Eso si, nosotros cambiamos las armas tradicionales por pinturas y la conquista del territorio por pequeños tesoros que tenían que quitar al enemigo.

Ganaron los griegos en las tres batallas, pero tanto griegos como persas, se reconciliaron después para bailar en un rato de discoteca y hablar de lo bien que se lo habían pasado, de lo que se habían divertido y de las estrategias de uno y otro equipo.












un beso
un abrazo
y una frase complice al oido
bizcochito

No hay comentarios:

Publicar un comentario