jueves, 17 de julio de 2014

7º dia 2º turno

Todo un día en guerra por la diversión, porque todos nos divirtamos, por repartir las sonrisas, por compartir la ilusión.

Empezamos el despertar con star wars, el imperio contra la republica, darth vadrer contra los buenos…los peques se pusieron del lado de los jedais buenos para derrotar al imperio, para repartir la ilusión a ambos lados de la galaxia y del albergue.

En las actividades deportivas, empezamos la competición, 4 paises y un mismo objetivo, pasarlo bien, disfrutar y jugar a nuestro deporte favorito mañana y tarde.

A medio dia, hicimos nuestra particular guerra chicos Vs chicas, con agua, todo valía para mojar al rival, y después de estar todos bien mojados, el cañón de espuma nos junto a todos, para terminar haciendo las paces y divirtiendonos juntos!

En la claqueta, muchos retos, mucho baile y muchos mensajes de agradecimiento, de amistad, de sentimientos encontrados, el campus ha hecho que seamos una gran familia y eso se hace notar en las cartas.


La prueba sorpresa fue también por la igualdad, nuestro ejercito de brave heart se revelo en la cena, las faldas escocesas, las caras azules y blancas compartieron mesa con las patatas y la hamburguesa.

Y por la noche, Robin Hood, el príncipe de los ladrones, Los campusianos mayores tenían el poder del albergue y los pequeños y medianos ayudados por los monitores consiguieron quitar ese trono a los mayores, un juego exterior en una noche perfecta.

Ganaron los peques, que consiguieron entrar en los castillos de los mayores.
Y después, monitores contra mayores, ganaron los monitores pero fuimos buenos y les dejamos un rato de discoteca aunque no consiguieron asaltar nuestro castillo.










un beso
un abrazo
y una frase complice al oido
bizcochito

No hay comentarios:

Publicar un comentario