lunes, 7 de julio de 2014

6º dia 1º turno, EXCURSION

Nuestro sexto día ya en Alcala, hemos vivido la mitad de un viaje alucinante y nos queda la mitad mas intensa, aun nos queda lo mejor….
La excursion que ahora os cuento todo todo y todo, es nuestro ecuador, nuestra linea divisoria, pasamos de entrenar a competir en las olimpiadas, pasamos de conocernos, a compartir, ya somos AMIGOS de los grandes, pasamos a lo mas intenso, porque como he dicho antes, lo mejor, lo mas alucinante, las sorpresas, la magia, aun esta por llegar….

Empezamos el día con forrest gump, la vida es una caja de bombones, pero aquí en Alcala, todos son buenos, siempre cogemos nuestro bombón favorito. La frase corre corre se repitió mucho, porque ayer bajamos al pueblo andando, jugando, riendo, cantando, así los pasos no pesaban tanto.

Bajamos haciendo un juego por habitaciones, muy divertido, y al llegar al pueblo, los peques tuvieron un rato libre, muchos os compraron un regalito para que veáis que se acuerdan de vosotros.
Otros se compraron chucherias y patatas… incluso algún juguete, pistola de agua y demás caprichos.

Después nos fuimos a comer al parque que esta al lado de la pisco, con sombras, zonas verdes, columpios….esperando hacer la hora de tirarse a la piscina, ya que salió un sol que hacia el agua muy apetecible.

En la piscina, mucha diversión, agua, música, chapuzones, saltos, partidito de fútbol….una tarde redonda. 

Ademas nos hicimos la foto de grupo pero eso es un secreto, ya os la enseñare!!

Llegamos al albergue y el gran cañon de espuma nos esparaba, sono la musica y empezo a caer y caer espuma, fue alucinante, todos con espuma, jugando, lanzandose agua, fue muy muy divertido.

Después de un día tan intenso, toco reponer fuerzas en la cena, pero para entrar , los peques tenían que camelarse, hacerse amigo de nuestro particular padrino y eso incluía favores, cánticos para animarlo para que nos dejara comer bien.

Por la noche, embarcamos en el barco de los sueños, en el mayor barco jamas construido, El titanic. Con decorados, diferentes plantas y la batalla entre chicos y chicas, diferentes pruebas, diferentes juegos que ganaron uno y otro equipo, aunque al final ganaron los chicos.

Pero luego hicimos las paces para disfrutar todos de la velada y de un ratito de discoteca.

Mañana la competición!


un beso
un abrazo
y una frase complice al oido
bizcochito

No hay comentarios:

Publicar un comentario