domingo, 6 de julio de 2014

5º dia, 1º turno. Un día Terrorificamente divertido.

El ecuador del campus nos sirvio para la tener la velada mas esperada.
Unos querían asustar, otros ser asustados, pero sobre todo divertirse.

El buen tiempo se ha quedado con nosotros, para tener un día alucinante, sol, buen tiempo y mucha mucha diversión….

Nos despertó una estampida de animales, unos personajes locos, unos animales aun mas chiflados, todos corriendo, buscando el gran juego de jumanji.

Después de cargar pilas en el desayuno, las actividades deportivas llenaron las pistas de balones y peques, jugando, aprendiendo, disfrutando.

Con este buen tiempo que se nos ha quedado, la piscina a medio día fue una parada obligatoria, agüita, música, sol…. un rato muy relajante y divertido.

Rapidamente subieron a las habitaciones para prepararse un disfraz para la prueba sorpresa, el comedor se lleno de todos los personajes de Toy Story, wody, jessy, el cerdito, los señores potato….

Después de los torneos de siesta y las competiciones, la claqueta presento un nuevo personaje para retos y pruebas divertidas, un "bizcochito chicote" que se encarga de que las habitaciones no sean una pesadilla. Reviso el orden de las habitaciones con sus frases típicas y su humor para que todo el mundo tenga ordenada la habitación.


Por la tarde, cambiamos los entrenamientos por una competición por habitaciones de juegos tradicionales indios, plumas, tipis, arcos y flechas, nos sacaron de la rutina  y con juegos y pruebas características de los indios pasamos una tarde muy entretenida.

Llego la noche y por fin, la velada mas esperada, el pasaje del terror…Antes de los sustos y el miedo, tuvimos una velada para los mas pequeños, Noche en el Museo, donde personajes famosos de la historia mandaban pruebas, retos y juegos para que los peques ademas de disfrutar aprendan. Después de conseguir todos los retos de los habitantes del museo, el albergue se oscureció y los gritos para asustar y de los asustados pusieron el hilo musical a una velada terroríficamente divertida.

Todo giraba sobre la película la llave del mal, y los grupos tenían que ir haciendo un circuito. Habia varios niveles, poco miedito, medio miedito y mucho miedito……Los campusianos que participaron dando sustos se lo curraron un montón, disfraz, actuación….os pondré unas fotos en picasa, pero no se si los reconoceréis porque iban muy bien caracterizados.

Después a dormir, que mañana día 6 hay excursión al pueblo (por cierto mañana no habrá teléfonos móviles, estaremos todo el día en el pueblo)











un beso
un abrazo
y una frase complice al oido
bizcochito

No hay comentarios:

Publicar un comentario